//
QUIÉNES SOMOS

Trabajamos para establecer puentes de comunicación y negocio

Internazionalia Soluciones Técnicas y Comerciales, S.L. es una empresa española, con domicilio en Madrid y filial comercial en Perú, que presenta como actividad la realización de servicios comerciales y de representación a empresas españolas, interesadas en introducirse en el mercado peruano a través del comercio exterior y la internacionalización de su negocio.

Internazionalia nace con la Misión de dar respuesta a las necesidades comerciales que se le presentan a las empresas españolas en el mercado del Perú, reforzando su estructura comercial y empresarial en el país. Trabajamos con una visión global, para establecer puentes de comunicación y negocio entre ambos mercados y culturas.

Nuestra Visión es ser un referente para las empresas españolas y peruanas, acercando intereses y oportunidades para que pueden competir en una dimensión más global y contribuir en la búsqueda de soluciones comerciales originales y defendibles frente a lo que hacen sus competidores internacionales.

Somos profesionales en comercio y desarrollo de negocio internacional en Perú, con una amplia experiencia y formación en el campo comercial y financiero. Enfocados en la generación de resultados y creación de valor en actividades empresariales, ofrecemos un trato local con una estructura global para los servicios de comercialización, gestión y asesoramiento en el Perú. Si has decidido salir con tu negocio al mercado internacional y Perú forma parte de tus intereses, contacta con nosotros, te ayudaremos.

 

Para lograr las lealtades planteadas en nuestra Misión, nos apoyamos en el cumplimiento de nuestros Valores, que son:

Adaptación: Con capacidad de adaptarnos con agilidad, eficacia y rigor.

 

Innovación: Con entusiasmo y creatividad, impulsamos la cultura de la innovación para afrontar nuevos retos.

 

Accesibilidad: Nos interesan las inquietudes de los que confían o tienen curiosidad en nosotros.

 

Transparencia: Honestidad, coherencia y respeto son el compromiso de nuestra práctica diaria.

 

Proximidad: Conocedores que las ventajas que puede ofrecer una nueva ubicación requieren facilidad y comodidad.

 

Te ayudamos a internacionalizar tu negocio en el mercado peruano, dando entrada a tus productos o servicios y consolidando tu posición comercial en el país.

Queremos acompañarte a llevar lejos tu empresa ofreciéndote un servicio mejorado acorde a las necesidades concretas de tu negocio. En Internazionalia encontrarás un colaborador directo para impulsar de la manera más óptima y eficiente tu proyecto comercial en Perú.

Nuestros Servicios van dirigidos a aquellas empresas y organizaciones españolas que quieran consolidar su posición comercial (importadores y exportadores) y que estén introduciendo comercialmente sus productos y servicios en Perú. Para ello, ofrecemos servicios de implantación comercial y compras, con la búsqueda de nuevos canales de negocio en el país, así como también, la gestión de servicios básicos para el establecimiento del negocio en materia financiera, administrativa, fiscal, aduanera y logística:

  • Servicios de comercialización (import-export).
  • Identificación y localización de nuevos canales de internacionalización, seleccionando la mejor red de distribución y venta para tu empresa.
  • Identificación de socios comerciales.
  • Representamos a tu Empresa u Organización en las relaciones comerciales e institucionales en Perú.
  • Gestión y negociación de precios y condiciones de cobros y pagos.
  • Asesoramiento y apoyo logístico, aduanero, legal, financiero y administrativo.
  • Informes comerciales y sectoriales personalizados.
  • Elaboración de agendas de reuniones comerciales y organización de rondas de negocios.
  • Participación en misiones directas e inversas y apoyo en la participación de encuentros empresariales.
  • Elaboración de campañas promocionales.

Nos encontramos comprometidos a fondo con todos los procesos de cada operación, así como con la implementación de las estrategias y acciones específicas de cada proyecto. Seleccionamos los clientes, distribuidores y proveedores siguiendo criterios de competitividad e idoneidad técnica y aseguramos el cumplimiento de las normas de responsabilidad social.

Consideramos a nuestros Clientes como una combinación única de recursos y capacidades heterogéneos, con un propósito de crearles nuevas oportunidades, sabedores que la clave de la rentabilidad reside en explotar las diferencias y no en hacer lo mismo que otras empresas.

Orientamos toda nuestra organización al cliente, trabajando con responsabilidad y generando seguridad, confianza y soluciones innovadoras mediante la utilización de un mismo lenguaje y manteniendo una Comunicación fluída y cercana.